sábado, 9 de octubre de 2010

Horarios, Aulas y Asignaturas..

Después de algunas semanas de inseguridad y pérdida de la orientación empezamos a centrarnos más o menos sabiendo dónde tenemos que ir (Aulas), a que hora tenemos que ir (Horarios) y por qué tenemos que ir a un lugar u otro de la facultad (Clases/Asignaturas).

A eso nos dedicaremos a hablar hoy, aulas, horarios y clases. Empecemos por lo más odioso de todo, los horarios. Esa mezcla de horas, asignaturas y aulas que encontramos en una hoja. La verdad, tener que madrugar de esa forma todos los días es peor que ser sordo y que cuando mueras te dediquen un minuto de silencio, jaja ¿a que soy gracioso?. Bueno, poca broma que esto de tener clase a las 8 es muy serio, yo pensaba que se entraría más tarde, y lo peor es que hay días que tienes hora, o hora y media de hueco entre una asignatura y otra y no puedes dormir.. Y el colmo del colmo es que llegues puntual a clase y el profesor tarde 10 minutos en llegar, que pasa en todas las asignaturas..

Además de los matutinos y asquerosos horarios tenemos el descontrol de las aulas, no sabes en que piso están, te pasas media hora haciendo ejercicio subiendo y bajando escaleras y quemando calorías para llegar tarde y tener que pedir disculpas mientras todo el mundo te mira.

Y por último las asignaturas, si estás estudiando una carrera que pertenece a la rama humanística o social, cuando te matricules, te darás cuenta que la mitad de las asignaturas no las has oído pronunciar en tus 18 años de existencia en este mundo. Y lo mejor de todo es que después de 3 sesiones aún no sabes sobre que tratan algunas de ellas.

Analizaremos como se dan las materias y como es el profesorado, será la risa. os lo contaremos en el próximo fascículo de la pizarra, ahora el consejo del universitario.

Consejo número 6 de universitarios: Nunca llegues puntual a clase, llega entre 5 i 10 minutos tarde para evitar tener que esperar al profesor y así sumar minutos de descanso.

Aquí os dejo el link de un vídeo que es la maldita risa! aunque pobre chica.xd
http://www.youtube.com/watch?v=xMBYvKFdeiE

Nos vemos empollones!!

2 comentarios:

  1. interesante,buen tema y con humor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, interesante blog, aunque ya se me haya pasado la edad de ir a la universidad...Me hago seguidor tuyo como me recomendastes en mi blog, pero no hace falta decir que regaré tus plantas si tus riegas las mías..(kiko veneno)

    ResponderEliminar