lunes, 4 de octubre de 2010

Los primeros días de Universidad?¿

Bueno, ahora sí, la explicación de como se pasan los primeros días en la uni. Es totalmente inexplicable, indescriptible, se ha de vivir para poder saber lo que se siente realmente, no existen palabras para que lo entendáis.. Qué va! No hay para tanto! Lo típico, llegas el primer día, y ves a más de 100 personas que no conoces de nada y algunos se te quedan mirando, normal con lo guapo que soy! No, la verdad es que los primeros días no son del todo agradables, te sientes nervioso, no tienes demasiados amigos, y no sabes ni que hacer ni cuando hacer ni nada!
Entonces cuando estás perdido en ese pozo negro sin salida te dan un horario. Vaya, es extraordinario ¿no?, pues no! El primer horario casi nunca lo entiendes, la mitad de materias están divididas en UF (Unidades Formativas) y además de no saber donde están situadas las aulas tampoco sabes del todo de que tratan las asignaturas que van a darte, entre Teoría de la comunicación y Historia del pensamiento, o para los de Ingeniería Cálculo o Álgebra... te sientes un poco inseguro. Pero entonces empiezas a subir escaleras y ves como bajan riadas y riadas de chicas, y piensas, vaya, creo que tampoco no va a ser tan aburrido como pensaba.
Después llegas a una sala donde te dan la Bienvenida bla bla bla bla, y te hacen una introducción de la asignatura que da más créditos (si tienes suerte te ponen algunos deberes) y para casa.

Éste es el primer día de un universitario en una universidad, repleto de chicas universitarias, aulas inencontrables y asignaturas inentendibles.
Aquí van los dos consejos de hoy!

Consejo número 4 de universitarios: No te duermas, el primer semestre se pasa volando, y entre que te quedas empanado mirando las chicas y intentas encontrar los libros de lectura, fotocopias etc, ya te han llegado los exámenes y no has estudiado, asi que a aplicarse.

Consejo número 5 de universitarios: Intenta hacer amigos los primeros días, o de lo contrario vas a quedar como un primo acabado, si son amigas mejor que mejor.

Anda, ahora a estudiar pandilla de vagos!

2 comentarios:

  1. No se si influirá lo que mencionas sobre las chicas.pero me dan ganas de conocer tu Uni versidad.

    (si escribieras un poco mas lento seria mas facil seguirte.al menos en mi caso lo ideal es cada 10 dias.el post anterior lo dejaré para mañana).

    ResponderEliminar
  2. es para un trabajo y debo hacer bastantes entradas!!

    ResponderEliminar