martes, 4 de enero de 2011

Los locales preparados para fin de año.. desastrosos!

Más fin de año, hoy toca hablar de los locales, ya pueden ser discotecas, pabellones o hasta garajes y casas todo preparado para fin de año. Parece que la connotación de la palabra fin de año tenga alguna relación con desastroso, horroroso y caro.

Vayas donde vayas, siempre te encuentras con alguna sorpresita desagradable. Para empezar si no te lo montas como hay que montárselo que es en casa de un amigo, es decir, lo perfecto es montarse una macrofiesta en casa de un amigo, pero seamos realistas, pocos amigos se lo pueden permitir. Al grano, si no te montas una macrofiesta en casa de un amigo está claro que la nochezita te va a salir cara, cara, cara! El precio mínimo que he visto es 30 euros con algunas consumiciones y entrada pagada. Duele mucho, 30 euros son muchos euros para un joven estudiante pobre y además en crisis. Cuando has de dar los 30 euros lo que te acostumbra a pasar es que pierdes la respiración, se te nubla la vista, te duele el pecho, te sientes con menos peso (billetes y monedas fuera de tus bolsillos..)  y más símptomas que lo mejor es no nombrarlos.

Bien, os explicaré lo que me pasó a mi, todo parecía ir como la seda, el precio era alto, 35 euros, pero eran unas 5 consumiciones nada mal, y todo en un pabellón. Pues aquí llega lo bueno, SEÑORES, QUE AQUÍ NO SE REGALA NADA.. había gato encerrado, 5 consumiciones y entrada a ese precio.. tchan tchan! la sorpresa era que en la barra tan sólo había Coca-cola, Fanta de limón y naranja, y 5 bebidas alcoholicas, Malibú, Vodka, algún ron y algo más que no recuerdo. No había ni siquiera Licor 43, y tampoco ningún tipo de zumo ni de Kiwi, ni Lima, ni Grosella ni Piña, es decir te tenías que marcar una de Malibú con Fanta de Limón porque el zumo de Piña no sabían lo que era.. a punto estuve de pedir un Cacaolat o un Petit suisse para beber..indignante y mira que no soy mucho de beber..

La cosa es que vayas donde vayas en fin de año siempre tendrás sorpresas desagradables, cuando no es por las bebidas, y vas a una discoteca para evitarlo te encuentras que si, hay muchas bebidas pero para llegar a la barra tienes que sacar el revólver porque no hay otra forma de passar, te encuentras en una lata de anchoas. Si no es eso entonces vas a un garaje donde la entrada es de 10euros pero la fiesta es más penosa que la fiesta de cumpleaños de tu hermana de 7 años. Todo tiene su punto negativo que duele.. FIN no escribo más porque sinó batiré el record a la entrada más larga de la historia de Blogger..

Consejo número 14 de universitarios: El día de fin de año encontrad un amigo o un amigo de otro amigo que éste a la vez sea amigo del amigo y que tenga la suerte que el primo de su amigo de su primo segundo monte una macrofiesta de amigos y no te cueste un centavo entrar y pasartelo bien con tus amigos, o con los amigos de otro amigo que estos a la vez sean amigos del amigo y tengan la suerte que el primo de su amigo de su primo segundo os presente y seáis todos amigos! Así que ya sabéis macrofiesta gratis con amigos o amigos de..GRATIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario