lunes, 3 de enero de 2011

Las uvas de fin de año, un clásico!

Siempre igual, cada año más de lo mismo comerte las uvas a tiempo record porque sino empiezas mal el año blabla bla ble ble ble.. Harto del estrés que me provoca comerme las uvas. ¿Empiezas el año bien? Nono, en realidad empiezas el año con las prisas, y empezar con prisas no es empezar bien. Tener que quitarles la piel, tener que quitarles las pepitas, contar un par de veces cuantas uvas has puesto no vaya a ser que te falte una o te sobre, repasar las de toda la familia de nuevo, contarlas y revisar que todas estén en perfectas condiciones.

Además con el tema uvas pueden pasarte diferentes cosas:
1. Lo que me ha pasado a mi este año, que te olvides de pelar las uvas y quitarles las pepitas por culpa de la presentadora y te metas las 12 uvas en la boca y luego te veas obligado a escupirlas.
2. Que vayas a destiempo y empieces a sudar como un campeón porque ves que no llegas a las 12 uvas a tiempo.
3. Que te atragantes y te tengan que llevar a urgencias, de manera que el año lo empezarías como Dios manda.
4. Que no te acabes las 12 uvas a tiempo y te quedes aproximadamente en la décima y te quedes traumatizado para todo el año pensando que será el peor año de tu vida y será el año en que no pondrás ningún pie en el casino por miedo a la mala suerte.
5. Que te olvides por completo de las uvas y se te pase la hora (es lo mejor que te puede pasar)
6. Que tu madre en lugar de uvas haya comprado olivas en el supermercado, error producido por el estrés de tener que preparar 80.000 comidas para la familia en 48 horas

 ¿Por qué no eliminamos la tradición de las uvas y la sustituimos por cacahuetes por ejemplo? Evitaríamos todos los puntos nombrados menos el 5 (gente que no sabe ni que es la navidad y da igual si le pones cacahuetes o uvas) y la 3 (patosos compulsivos que aunque fueran 12 cucharadas de sopa se atragantarían).

Buen año! Y espero que no hayáis tenido problemas con las uvas...

Consejo número 13 de universitarios: Es mejor que repaséis las uvas un par o tres de veces antes de las 23:45 para evitar desgracias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario