viernes, 7 de enero de 2011

El ascensor, la caja de sorpresas que sube y baja!

Hoy le dedico la entrada a los ascensores, porque pasan mucho tiempo con nosotros, se lo merecen. ¿Nunca os habéis parado a pensar la de tiempo que estamos dentro de un ascensor? Pues sumad los segundos que durante toda vuestra vida habéis estado dentro de alguno de ellos y entonces os sorprenderéis.
Además tienen un poder de decisión increíble. Los ascensores, impredecibles en todos los sentidos, son como una caja de sorpresas que sube y baja.
Puede hacer que:
1. Puede que te quedes un día entero metido en uno de ellos, si decide que le gustas y se queda encallado contigo dentro.
2. Es posible que estés en el segundo piso y te haga subir hasta el décimo piso.
3. Cabe la posibilidad también de que te encuentres con tu adorable vecino que tanto quieres dentro del ascensor y paséis un rato agradable (ironía pura).
4. Luego también tiene esos momentos memorables en los que se sube contigo un desconocido y lo que parecían ser 3 pisos transcurren como si hubieras subido el Empire State Building entero.
5. También te puede obligar a que tengas que subir por las escaleras cuando decide averiarse.
6. Además te puede obligar a guardar silencio durante 30 segundos, que no se hace ni en los campos de futbol cuando muere alguien importante.
7. Cuando se siente solo puede provocar que te equivoques al marcar el piso y pases aún más tiempo con él.
8. Te puede hacer llegar tarde al trabajo o a la universidad si no le dá la gana llegar a tu piso o si está ocupado...

En definitiva, los ascensores nos controlan, controlan nuestras vidas y pasamos más tiempo con los ascensores que con nuestra mujer..ahi que ver, esas cajas de sorpresas que suben y bajan, son capaces de cualquier cosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario