Ha llegado el momento, sí, el momento trágico, el momento triste, el momento desagradable, hemos escrito tanto en la pizarra que ya no nos cabe nada más y hemos perdido el borrador. Aún nos queda tiza, pero esto ya se acaba señores, este trabajo universitario de la carrera de periodismo ha llegado a su fin. Mañana es la entrega, y hoy toca despedirse de todos aquéllos que han leído la pizarra de las lamentaciones. A los que sólo han mirado el encabezado y han cerrado la ventana, a los que han leído y releído, a los que nos han recomendado, a los que han reído con las entradas, a los que no hemos gustado demasiado... a todos gracias por seguirme, leerme y comentar.
No hace falta entrar en los detalles del historial de la página, simplemente decir que se ha seguido desde 15 países, que se ha nombrado por Rac1, que casi llegamos a las 1500 entradas en 4 meses.
Ha sido todo un honor y un gusto escribir para todos vosotros, y espero que alguna otra vez cuando queráis reír, o simplemente recordar visitéis la pizarra. A los que quieran seguir leyéndome que sepan que pondré un enlace justo debajo del contador del nuevo blog o página web donde voy a escribir, aunque esta vez será sobre fútbol (uno se ha de empezar a especializar si quiere triunfar en algo...).
Una vez más gracias a todos, y que sepáis que cuando sepa la nota del trabajo también la pondré por algún lado. Me despido con un consejo...
Consejo último de universitarios: Disfrutad lo que hacéis, intentad ser felices, aprovechar todos los momentos al máximo (carpe diem), trabajar, estudiar, pero si lo podéis hacer con risas, comedia y carcajadas por el medio mejor! Un abrazo muy fuerte, hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario