martes, 21 de septiembre de 2010

Bienvenidos a mi blog/ Estreno.

Bienvenidos a mi blog. No os penséis que he abierto este blog porque soy un "friki" y pierdo mi tiempo escribiendo a mocosos como vosotros, es un ejercicio impuesto por un profesor, pero ya que estamos, voy a crear un blog en que yo disfrute escribiendo y vosotros lo disfrutéis leyendo y a la vez lo pasemos bién.

Después de segundos, horas, días y una semana, he decidido presentarme a vosotros del mismo modo que ciertos profesores de la Universidad, aunque yo estoy algo más nervioso porque no conozco a ninguno de los que váis a leerme.

Buen mediodía a todos, me llamo Obediente Universitario y me encanta enseñar, guiar y aconsejar a gente cómo vosotros, porque enseñar es un arte que no puede dominar cualquiera, y que solo es ejercido por profesionales de la motivación y de la comunicación. ¿Alguien sabe qué es comunicar? Comunicar es establecer una relación con alguien a partir de códigos de dos tipos, implícitos y explícitos. Porque la vida es cómo un teatro donde vosotros sois el público y yo soy el protagonista, el personaje principal.
Mi vida es la enseñanza y la comunicación, disfruto intercambiando conocimientos con los alumnos e interactuando con ellos causando una performática apolínea..

No.., es broma, no creo que queráis leer este tipo de rollos en vuestras horas libres y tampoco me gusta enseñar, pero en este blog además de explicaros cómo es la universidad, que sensaciones y experiencias aportan, reflexiones sobre todos los temas cómo los compañeros, los profesores, las chicas, las clases y materias, lecturas, horarios, temas de actualidad..etc, además seguiremos algunos consejos sobre cómo actuar en la universidad, cómo escaparse de preguntas complicadas que plantea el profesor/a o técnicas para aprobar algunas materias.

Ahora me tengo que ir aprovechando que ha parado de llover, hay que ver, hace dos días en manga corta y ahora nos tenemos que poner chubasquero, no hay derecho.

Hasta pronto estudiantes, en la próxima entrada os explicaré por qué he escogido este nombre para el blog, será mítico así que no os la perdáis.

1 comentario: