lunes, 6 de diciembre de 2010

La manita del F.C.Barcelona!

Llegamos con retraso al tema, lo sentimos es todo culpa de los controladores aéreos. Ahora en Barcelona todas las culpas o se las lleva Guardiola o los controladores aéreos que están de vaga y en ningún momento avisaron que la harían, así que la reputación del país está bajando radicalmente.
Bueno a lo que íbamos, el pasado lunes se jugó el partido más esperado de la primera vuelta de la Liga Española de Fútbol, el gran clásico Barça-Madrid, ¿que cómo acabó? Con una manita, cinco a cero. Los de Guardiola exhibieron el mejor partido de la liga 2010-2011 hasta el momento. La pelota corría de lado a lado, mientras los jugadores del real Madrid no vomitaban del mareo porque no tenían tiempo. Iker empezaba a tener lumbalgia porque lo único que hacía era agacharse para recoger el balón que se encontraba constantemente dentro de la portería y gritaba a toda su defensa. Fueron cinco goles, uno de Xavi, uno de Pedro, dos de Villa y uno del canterano Jeffren. Un partido apasionante donde además de goles hubo tensión, tanganas y amagos (el que le hizo Guardiola a C.Ronaldo). Un baile en toda regla que acabo en rabieta merengue capitaneada por don Sergio Ramos que dejó ir dos manotazos a sus compañeros de selección Puyol y Xavi. Ahí lo dejo, ¿El Real Madrid debería reflexionar? ¿Pasará de octavos en la champions esta vez? Yo solo digo que el considerado por muchos “mejor entrenador del mundo” Mourinho, dejó mucho que desear, pues el gran fallo del R.Madrid fue el planteamiento previo al partido, ¿No lo creéis?

Consejo número 11 de universitarios: Hazte del Barça si no quieres que te fastidien saludándote con una manita cada dia en la uni durantes todo el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario