lunes, 6 de diciembre de 2010

La biblioteca de la facultad!

Todos hemos tenido que asistir a la biblioteca de la facultad, es inevitable entrar. Por muy ilegal que seas y fotocopies todos los libros que has de leer durante el curso sigues obligado a entrar. Es ese lugar enorme, donde te sientes totalmente rodeado de hojas y hojas, libros, revistas, ordenadores y personas que cuando hablas te piden silencio y a las cuales te entran ganas de estrangular.
Lo mejor de todo es que es vital ir a la biblioteca pero nunca encuentras el libro que buscas. Te pueden pasar diferentes cosas:
  1. Entras a la biblioteca, empiezas a buscar el libro que necesitas y después de cuarenta minutos de búsqueda te das cuenta que se te han adelantado y se lo han llevado a casa.
  2. Entras a la biblioteca, preguntas a la bibliotecaria si está disponible alguno de los 3 libros que has de leer y te dice que en una semana no lo van a tener, entonces te empieza a doler un riñón porque sabes que tu paga se va a ir al garete, vas a tener que comprar los libros si no quieres suspender.
  3. Llegas a la biblioteca buscas un libro durantes treinta minutos y te das cuenta que no sirve para nada y que solo es orientativo.
  4. Llegas a la biblioteca y está cerrada. (Epic Fail).
  5. Llegas a la biblioteca y una chica sale con el libro que querías (Double Epic Fail.)

Nada da más rabia que perder el tiempo en una biblioteca con la esperanza de que te va a servir de algo ir.
 Para los que no sepáis que es un Epic Fail aquí os dejo las instrucciones: http://www.youtube.com/watch?v=q1YUWceI6GA

No hay comentarios:

Publicar un comentario