miércoles, 24 de noviembre de 2010

Batiendo récords gracias a vosotros, 1000 visitas!


¿Quién lo hubiera pensado? Hace dos meses abrí este blog, para un trabajo de la Universidad, teníamos que hacer un diario personal en el que reflexionar temas de todo tipo y de la manera que quisiéramos. Yo aposté por reflexionar sobre temas, objetos, personal de la universidad con un toque humorístico. Recuerdo el primer día que lo abrí, fue en la misma facultad en un ordenador de la biblioteca, empecé a dudar, ¿es realmente lo que pide el profesor?, seguramente gustará a la gente, reflexiones con un toque cómico, el problema es si no gusta al profesor, que es el objetivo principal. Entonces me atreví a crearlo, y pensé si voy a escribir lo haré a mi manera, como más me guste como más disfrute y que fuera entretenido.

En tan sólo 2 meses la pizarra:
- HA RECIBIDO MÁS DE 1.000 VISITAS (500 CADA MES)
- NOS SIGUEN DES DE 8 PAÍSES (han subido los lectores en Méjico y E.E.U.U)
- TENEMOS 108 LECTORES Y SUBIENDO
- 15 SEGUIDORES PÚBLICOS CON CUENTA GOOGLE
- HEMOS SALIDO EN LA RADIO RAC1


Entre las lágrimas que me están cayendo de emoción y están mojando el teclado del ordenador (maldita sea..) sólo me pasa por la cabeza una pregunta, ¿qué hacéis perdiendo el tiempo de esta forma, visitando la pizarra de las lamentaciones? Aprovechadlo para estudiar, repasar apuntes, hacer ejercicios, avanzar deberes.. ¿A quién no le apetece después de 6 horas seguidas de clase?

Consejo número 10 de universitarios:
Que sepáis que es uno de los consejos de oro. Si no habéis estudiado y tenéis un examen se tiene que copiar, pero con talento. Primero apoya tu codo izquierdo en el pupitre aguantándote la cabeza y con la mano tápate un ojo y parte de la ceja del otro ojo. Con la mano derecha ten el bolígrafo bien cogido y apunta con él a la parte del papel donde hayas escrito algo. Pon tu mirada lo más lejos de la hoja que puedas y mira de reojo al vecino. Especial para exámenes tipo test.

La mitad de vosotros lo estaréis practicando, vaya tontos de verdad.. jaja
Muchas gracias por todo! Pero podríais intentar seguirnos de forma pública creandoos una cuenta google y podrías comentar más, que sé que sois unos vagos pero un pequeñito esfuerzo no iría mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario