sábado, 13 de noviembre de 2010

EL EFECTO RAC1!

Señores y señoras, hoy en la pizarra estudiaremos el efecto Rac1, que es la emisora de Radio más escuchada en Catalunya y veremos que también se escucha fuera de España.
Bien! Los más importante es que nuestro blog, sí, éste que estáis leyendo ha sido escogido y recomendado por la emisora Rac1 NOS HAN NOMBRADO!! Es todo un honor, moltes gràcies a l'emissora RAC1! A que somos guays? lo sabía!

Este hecho ha producido que el blog se lleve el récord de visitas en un día que ha sido 70, y que además se haya seguido y leído por diferentes países de Europa y de América, parece increíble, estar escribiendo para que te lean personas que viven en la otra punta del mundo. (Hemos puesto un gadget con el mapa del mundo, y cada vez que entre alguien de un país a la página aparecerá la bandera de su país).
Aquí os dejo las estadísticas:

Flag Counter Views

Yesterday: 70

30 day average: 41

Record: 70 on November 12, 2010




Y aquí el enlace URL copiáis y lo pegáis en la barra, para que veáis que no nos lo inventamos!:  http://rac1.org/elmon/a-cop-de-clic/fingerboard-i-mourinho/

Bueno campeones! A partir de ahora prometemos hacer más entradas en menos días y más cortas para aquellos lectores impacientes que nos dicen que escribamos más, y ahora vamos a habilitar el blog con traducciones para aquellos que nos siguen desde otros países! A estudiar!

IN A FEW DAYS THE BLOG WILL BE AVAILABLE IN DIFFERENT LANGUAGES! SEE YOU!



1 comentario: