martes, 16 de noviembre de 2010

Las puertas asesinas de la facultad!

Veréis, en mi facultad para entrar se necesita un carnet de estudiante universitario super guay para poder entrar en la universidad, ya que somos mega modernos. Este carnet abre una especie de barreras hechas de cristal y todo estudiante al llegar tiene que enfrentarse a ellas.

Pues bien, cuando tu pones el carnet se abren y al cabo de unos 2 segundos y medio se cierran ni más ni menos dos segundos y medio exactos, no tienen ningún tipo de detector de movimiento ni nada por el estilo. Estas puertas o barreras, como prefiera, son asesinas, no es broma va muy en serio, sé que deberían aparecer en cuarto milenio (para los que no sepan que es al final de la entrada tenéis un vídeo) como todas las rarezas de este país.

Bien, pues hoy llegaba con prisa a la universidad, lo típico, la fuerza sobrenatural de mi cama ha augmentado y no me dejaba levantarme, de manera que he perdido el metro, y he llegado justo a clase, pero antes de llegar a clase tenía que verme las caras con las puertas asesinas como cada mañana. No tenía tiempo de sacar el carnet, buscarlo, seguir buscando..etc, y un chico a unos 5 metros de mi, abrió la puerta y yo corrí más que Forrest Gump, pero las puertas de cristal se me cerraron justo cuando estaba en medio y casi pierdo el brazo en el intento. Se habla de ex-alumnos que perdieron la guerra contra las puertas asesinas. Algunos querían ser periodistas y escribir en el periódico, y su sueño fue arrebatado por las puertas asesinas, les dejaron sin brazo y no pudieron escribir y otros querían ser cámaras y no pudieron, porque las puertas asesinas son superiores a cualquier hombre. No, es conya! En el fondo solo tengo un golpecito y he producido alguna risa, ¿qué gracia verdad? pues no.

Cuarto milenio: http://www.youtube.com/watch?v=2QL5QX-05g0

Bueno os dejo con el consejo...
Consejo número 9 de universitarios: Cuando te encuentres con barreras de cristal y/o puertas de cristal, pon el carnet o si tienen detector pon la mano antes de pasar para evitar los típicos coscorrones de cabeza que te das directo y que luego salen por la televisión en los programas de zapping. Así tienes más posibilidades de ligar, y nadie se rie de ti, de lo contrario hasta en secretaria se reiran de tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario